lunes, 6 de agosto de 2012

Jesse Tyler Ferguson

Es posible que los guionistas apuesten por la posibilidad de crecer la familia o darle un mayor protagonismo a Lily, la niña adoptada por Mitchell (Jesse Tyler Ferguson) y su pareja gay.  Lo que sí está claro es que regresarán invitados como Benjamin Bratt (exesposo del personaje de Gloria), que apareció en la primera temporada. Además, en el primer episodio del nuevo ciclo en televisión, los protagonistas escapan del ambiente urbano que ha sido el contexto frecuente de sus aventuras.



La exitosa comedia emitirá su tercera temporada para Latinoamérica desde el próximo miércoles.


Sin perder de vista la fórmula de un lenguaje cercano al falso documental para registrar la vida de una familia fuera de la común, que convive entre malentendidos y choques culturales, se estrena en Latinoamérica el próximo miércoles, a las 10 p.m. por el canal Fox, la tercera temporada de  Modern Family.

Considerada, de lejos, la mamá de las comedias familiares en Estados Unidos, con 14 nominaciones al Emmy este año (el premio más importante de la TV en EE. UU.) y que convirtió a la actriz barranquillera Sofía Vergara en la colombiana más influyente y poderosa del medio en ese país, promete arriesgar un poco más dentro de su formato


Señalcolombia las presentará, del 6 al 10 de agosto, para celebrar el cumpleaños de la capital.


Thrillers, cine negro y comedia negra, con títulos como Soplo de vida, La gente de la Universal, Perder es cuestión de método, La historia del baúl rosado, Bluff y Satanás, entre otras, se han filmado en Bogotá en los últimos tiempos, poniendo a la ciudad como una muy buena locación.

Y, de paso, le han quitado el protagonismo a Cali (que en algún momento se conoció como 'Caliwood', en épocas de Andrés Caicedo y Carlos Mayolo) y a Medellín, donde se han grabado muchas cintas que retratan los procesos de violencia